Lanzamos el Botón Fixmedia y su plugin para WordPress

El plugin del Botón Fixmedia ya está disponible en el repositorio oficial de WordPress

Seguimos día a día cumpliendo nuestro roadmap de desarrollo y hoy le llega el turno a algo que muchos nos habíais solicitado casi desde que Fixmedia salió a la luz pública el pasado 26 de septiembre: un botón que poder poner en tus propios contenidos y que permita a tus lectores ayudar a mejorarlos con solo dos clics.

El botón Fixmedia es muy simple, pero tiene los siguientes “poderes”, de los que se podrán aprovechar aquellos que lo utilicen en sus contenidos:

  • Que la inteligencia colectiva te ayude a mejorar tus contenidos.
  • Que tus contenidos circulen y traigan tráfico a tu web.
  • Que tu comunidad de lectores se sienta más unida a tí y tus contenidos, ya que les estás abriendo la posibilidad de tomar parte en ellos.
  • El botón incluye un contador de Fixes actualizado en tiempo real

El Botón Fixmedia se puede añadir a cualquier tipo de página web simplemente copiando y pegando un código, y si la tuya está hecha con WordPress, de una forma todavía más sencilla: instalando el plugin para WP que hemos desarrollado.

Además, tener instalado el Botón de Fixmedia en tu sitio web te permitirá tener prioridad para trabajar con nuestra API cuando esté disponible 🙂

En breve llegarán más novedades que externalicen el uso de Fixmedia, las próximas pensadas para todos los usuarios, incluidos los que no crean contenido…

Por cierto, justo aquí debajo podéis ver el botón (en este caso, el plugin de WP) en acción.