Novedad: tu actividad al detalle, sólo para tí

¡Feliz 2013!

Estrenamos año con los deseos que ya os trasmitimos vía twitter el pasado 31 de diciembre a las 23.55 y también, cómo no, con una novedad en el desarrollo de Fixmedia. En esta ocasión, inauguramos un nuevo bloque estadístico privado para cada usuario:

Detalle de captura de pantalla del nuevo bloque estadístico privado de usuario

Sólo él y nadie más podrá ver estas cifras, que aparecerán en su perfil si está loggeado:

Captura de pantalla del perfil de un usuario. Estando loggeado se observa el nuevo panel estadístico bajo sus contadores y barra de reputación.

El usuario podrá ver únicamente su nuevo panel, no el de otros usuarios. Estos son los valores que, de momento, conforman este nuevo panel:

Noticias descubiertas: número de noticias que el usuario mandó a Fixmedia y que aún nadie había hecho FIX en ellas hasta entonces. De ellas:

    • Fixes recibidos: Fixes acumulados de todas las noticias descubiertas
    • Fixes de media: Promedio de Fixes recibidos por  cada una de las noticias descubiertas
    • Media en Fixmedia: El mismo dato que arriba, pero comparado con toda la base de datos de Fixmedia. Útil para saber si tus noticias descubiertas tienen éxito en fixes o no.
    • Reportes recibidos: nº de reportes que recibieron las noticias que tú descubriste, sin contar los tuyos propios.

Reportes propios: Los reportes que tú has hecho a cualquier noticia, descubierta por tí o no. De ellos:

    • Valoración media: Promedio de la valoración recibida por tus reportes por parte de la comunidad.
    • Valoración media en Fixmedia: El mismo dato que arriba, pero comparado con toooodos los demás reportes de tooodos los demás usuarios. Útil para saber si tus reportes dan en el clavo o necesitan mejorar 🙂

Esperamos que este nuevo panel os resulte interesante y os aporte una buena base para hacer más y mejores Fixes y reportes, y así ir superando cada día un grado más de reputación en el conjunto de la comunidad Fixmedia. En fin: para que la meritocracia tenga luz en el camino hacen falta datos y análisis 🙂