Novedad: ¿Quieres saber en tiempo real cómo reaccionan los demás?


Detalle de una notificación en la nueva pestaña Actividad en el perfil de usuario

Una semana más, novedad en Fixmedia. Continuamos profundizando en funcionalidades privadas del usuario. Si la semana pasada os presentábamos el nuevo panel privado de estadísticas detalladas, hoy os traremos (ya v. 1.3.1) una nueva pestaña privada para tu perfil de usuario: Actividad.

En esta pestaña podrás ver, en tiempo real, cómo reaccionan el resto de usuarios de Fixmedia frente a tus acciones: quién acaba de valorar ese reporte que introdujiste hace un rato a una noticia, quién acaba de hacer Fix a una noticia que tú descubriste o quién acaba de indicarte que ese error que señalabas ya ha sido corregido en la noticia original por el medio o el periodista.

Luce así:

Así luce la pestaña actividad. Cada tipo de notificación incluye el tiempo transcurrido desde la acción, un icono que indica a qué tipo de acción hace referencia y te muestra más difuminadas aquellas notificaciones que ya leíste.

Cada notificiación muestra:

  • Avatar y nombre del usuario que hace la acción
  • Explicación de la acción (Fix, valorar reporte, señalar que ya está corregido) y enlace a la noticia o al reporte al que afecta.
  • Un icono que describe el tipo de acción
  • Tiempo transcurrido desde la acción (apura hasta por segundos 😉

Además, como veis en la imagen, las notificaciones que ya habías leído antes aparecen más “apagadas”, para resaltar las que todavía no viste.

En próximas versiones podrás recibir estas notificaciones por mail y escoger cuáles quieres recibir. Además, ampliaremos el número de acciones notificables y podrás saber cuántas tienes pendientes de leer sin necesidad de entrar en tu perfil. Muy pronto 🙂