Novedades: notificaciones, reportes destacados y “seguir valorando”

Seguimos con más novedades en Fixmedia. En las últimas dos semanas han sido tres:

Notificaciones

Al entrar en Fixmedia verás enseguida cuántas notificaciones pendientes de leer tienes

Desde hace unos 12 días puedes ver, nada más entrar en Fixmedia, cuántas notificaciones tienes pendientes de leer. Esta novedad está estrechamente relacionada con la última que os comentamos sobre la nueva ‘pestaña de Actividad‘ privada del usuario, con la que puedes ver cómo los demás interaccionan con tu actividad en Fixmedia. Estas notificaciones te avisan de cuántas interacciones ocurrieron mientras tu no estabas. Más adelante, además, las podrás recibir por mail y escoger qué tipo de notificaciones quieres recibir.

 

Reportes destacados

Los reportes más valorados (flecha indica ampliación y V indica corrección) se muestran ahora en los listados

Por petición popular por mail, twitter, facebook y palomas mensajeras, ahora puedes ver en los listados de noticias en Fixmedia (Urgentes y Recientes ) el reporte más destacado (mejor valorado) en cada una de ellas. En caso de que solo haya uno, se muestra ese. El icono que antecede al titular del reporte indica si éste es una corrección (V) o una ampliación (flecha hacia arriba).

 

Seguir valorando

Cuando termines de valorar los reportes, este botón te permite saltar directamente a la siguiente noticia con mejoras pendientes de valorar

Para los usuarios más comprometidos con la calidad de la información, esta era una funcionalidad muy demandada. Es muy simple: se trata de un botón que, cuando has valorado el o los reportes de una noticia, aparece parpadeando para sugerirte que puedes pasar a la siguiente noticia que tiene reportes de mejora que aún no has valorado. Se van sucediendo de las más recientes a las más antiguas.

De esta forma, si tu (sana y más que recomendable) intención es aumentar karma y mejorar Fixmedia diciendo si los reportes son correctos o no, ahora ya no tienes que ir volviendo atrás en los listados. De esta forma puedes ir encadenando noticia tras noticia hasta valorar todas los reportes pendientes si quieres 🙂